25 de septiembre de 2016

CORYPHAENA HIPPURUS

DÍA DE LA LAMPUGA

Salimos cuando salia el sol, preparamos todo el material y nos pusimos a pescar

En este momento todavía no habíamos pescado, cuando ya íbamos a sacar las cervezas empezamos a pescar.

11 de septiembre de 2016

FIN DE SEMANA OROPESA

FIN DE SEMANA

Por que fin de semana alfa?  pues por pasar el finde solo con mi hijo, es una cosa que muchas madres lo encuentran en falta, el tener tiempo para ellas, le dimos fiesta a Monica ( por cierto son las fiestas de Alcossebre).

Fue pensado y hecho el viernes hicimos noche en el barco a 6:30 ya salíamos por la bocana del puerto, lo primero fue ver amanecer, a los pocos minutos Adrian se quedo dormido  hasta que llegamos a Oropesa.

Después de ver la costa y el cabo de Oropesa entramos en el puerto, pasar la noche 16€

Fuimos por la vía verde hasta llegar a Oropesa era muy muy importante, para coger Pokemons e ir a Pokeparadas, bueno ya sabéis quien tenga niños que es esto. Terminamos muy cansados de andar y andar, pero la recompensa vino pronto a parte de todos los Pokemons y Pokeballs. Nos fuimos a la piscina que estábamos prácticamente solos.

El cocinero de Adrian preparo unos mega sanwich  para cenar, que estaban muy buenos de los mejores que he probado.

Esta foto ya es de vuelta, al fondo Alcossebre en fiestas las carpas iluminadas y la gente apurando el ultimo día de fiestas.

5 de junio de 2016

LAS BOYAS DE LA SIERRA DE IRT

Un día en la sierra de rita

Se han colocado 24 boyas de amarre para evitar que las embarcaciones, que actualmente fondeamos en la zona, empleemos anclas y cadenas, evitando así dañar las diferentes comunidades biológicas.

Ha sido un día de lujo ya que el agua esta cristalina y Adrian empieza a bucear,

Las boyas se han distribuido de la siguiente manera: nueve boyas en la zona de playa Torre Badum, nueve boyas en la zona de playa Pebret y seis boyas en la zona de la Cala Argilaga.